Cerrar

Cirugía Plástica Traumatológica Facial

Casos Reales
Para ver ejemplos reales de este tipo de intervención pincha aquí
Las secuelas producidas por un traumatismo facial ya sean hundimientos, cicatrices o deformidades óseas pueden ser tratadas mediante cirugía. Diversos tratamientos como la revisión de cicatrices, el injerto de grasa o lipofilling, la dermoabrasión o en otros casos procedimientos quirúrgicos más reglados como la rinoplastia o el aumento de mentón o pómulos pueden ser utilizados para paliar esas secuelas.
En estos casos, la entrevista con el cirujano plástico es esencial, para poder individualizar un plan de tratamiento; hay veces que para lograr el resultado deseado es necesaria una única intervención, y otras en las que se precisan más operaciones separadas en el tiempo para dar tiempo a que los tejidos se acomoden y adapten a los cambios.
Antes de la intervención
La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
¿Quieres saber más?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. O llámanos al 985 258 896.